El Salvador Noticias

GANA y Bukele despedirán a mas de 25 mil empleados del GOES.

Scroll down to content

El partido GANA y Nayib Bukele, al retomar las arcas del gobierno el primero de junio de este año, realizaran despidos masivos en el Órgano Ejecutivo, aseguran que podrían llegar a despedir a mas de 25 mil empleados, así lo revele una fuente cercana al partido GANA.

Bukele, se encargará de limpiar el ejecutivo con el objetivo de garantizar a los activistas de dichos partidos, ya que durante su campaña se comprometió a brindarles espacios laborales a quienes lo defendieran férreamente; “La primera limpieza se hará en Casa Presidencial, seguido por el ministerio de Trabajo, Educación, Salud, Agricultura y Gobernación” según explico la fuente.

La segunda fase seria limpiar todos los ministerios de, “Gobernación, Economía, Seguridad, Relaciones Exteriores, Turismo, Medio Ambiente y Agricultura”, a lo que añadió que solo Ciudad Mujer e INJUVE, estarían recortando más del 15% del personal, porque consideran que esta “Saturado de empleados”.

“Total, las mujeres y los jóvenes ya están formados. No se necesita seguir invirtiendo ahí. Por ejemplo, en Ciudad Mujer no tenemos por qué estar dando consultas médicas gratis solo para mujeres, para eso están los hospitales púbicos”, manifestó la fuente de GANA.

A %d blogueros les gusta esto: