El Salvador Noticias

Sigue en juicio Bukele por delito de expresiones de violencia contra la mujer y calumnia.

Scroll down to content

El Juzgado Especializado de Instrucción de la Mujer, envía a juicio al presidente electo Nayib Bukele, por el delito de expresiones de violencia contra las mujeres, en perjuicio de la exsíndica Xochitl Marchelli.

El Juzgado que conoció el caso dijo que la conducta de Bukele tuvo la intención de burlarse y discriminar a Marchelli, por lo que resolvió pasar a juicio el proceso judicial que le siguen en su contra.

La Fiscalía General de la República (FGR) dijo anteriormente que cuenta con al menos 20 testimonios de personas que señalan a Bukele de ejercer conductas violentas en contra de la exsíndica municipal.

El exalcalde estaba siendo acusado de violentar psicológicamente y laboralmente a la síndica municipal, quien lo demandó en la Fiscalía.

Eso se le agrega la otra demanda que el Tribunal Primero de Sentencia de Santa Tecla programó para el 18 de febrero el juicio contra el candidato presidencial de GANA, Nayib Bukele, en el que es acusado de haber calumniado al exsecretario de Comunicaciones de la Presidencia, Eugenio Chicas.
El juez rechazó la petición de los abogados argumentando que la ley le exige cumplir plazos para la diligencia. El funcionario admitió parcialmente las pruebas ofrecidas por Chicas y por Bukele.

A %d blogueros les gusta esto: