El Salvador Noticias

Esta madre busca un padre para sus dos hijos ¿Te harías cargo?

Scroll down to content

Vanessa Bohórquez lleva rato siendo considerada la madre más bella del mundo. Sin embargo, bella no debería ser el adjetivo porque ya se sabe que la madre más bella siempre es la de uno. Más bien llamémosla, la madre más provocativa.

No contentos con promover su maternidad como gancho para generar clics, algunos medios como Noticias24 han comenzado a decir que Bohórquez está en la búsqueda de un padre para sus dos pequeños hijos.

La supuesta información podría perturbar al padre (o padres) de los pequeños. Pero al mismo tiempo emocionan a cuantos hombres se sientan capaces de seducir a Vanessa y a llevarle el ritmo de gastos de toda mujer voluptuosa latinoamericana.

Vanessa Bohórquez en las redes sociales
Lo que sí es un hecho verificable es lo que se ve en el Instagram de Vanessa. Tiene más de 700.000 seguidores, ha publicado más de mil veces y nunca, bajo ningún pretexto, ha mostrado al padre (o padres) de sus hijos.

Además sube fotos de lo más provocativas que sugieren la búsqueda de lo que no se le ha perdido. Pero solo lo sugieren. Uno no pueden andar especulando por la vida. Igual todas las chicas con Instagram hacen lo mismo. Lo hacen aunque no anden buscando lo que no se les ha perdido.

Conozca a esta madre.

A %d blogueros les gusta esto: