El Salvador Noticias

Filtran lista de nombres de funcionarios y miembros de Nuevas Ideas que no pueden entrar a EEUU por nexos con narcotráfico y corrupción

Scroll down to content

Se ha filtrado los hombres de actuales funcionarios del gobierno de Nayib Bukele, miembros de Nuevas Ideas y políticos en la Asamblea Legislativa aliados de Nuevo gobierno que no pueden entrar a los Estados Unidos por sus nexos con el Narcotráfico y la corrupción. 

Uno de los que figura es Gustavo Villatoro, Director Aduanas. Estuvo ligado al Cartel Los Perrones. José Safie, Asesor Aduanas. Fue capturado con millonario cargamento de Cocaina.

Ernesto Sanabria, Secretario Prensa de CAPRES. Se restringe su ingreso por Lavado de dinero y lazos con el Narcotrafico. Su familia a estado ligado al narcomenudeo y a la corrupción del expresidente Tony Saca. 

Alejandro Muyshondt, Asesor Seguridad de la OIE con Peter Dumas. Fue capturado 5 veces por robo de carros particulares y motocicleta a un diplomático español, por agresiones armad de fuego y amenazas a distintas personas. Ligado a la banda del terrorista Francisco Chávez Abarca. Él dirá que fueron errores de la juventud y que ahora esta limpio y sin manchas para ser honorable servidor público.

Guillermo Gallegos, diputado GANA, quien tiene antecedentes por Lavado de dinero, desviar fondos de la Asamblea Legislativa y lazos con Cartel Los Perrones.

Michelle Sol, Ministra Vivienda
Tráfico de Menores hacia EEUU, junto a Ernesto Castro, su esposo y actual Secretario privado presidencia.

De igual forma resalta el operador político de Gana-Nuevas Ideas Herbert Saca. Se le atribuye lavado de Capitales. Lazos con Cartel Los Perrones y Cartel de Texis.

Francisco Merino Padre, Diputado PCN. Lavado de capitales y lazos con Cartel de Texis. Reynaldo Cardoza. Lavado de dinero y lazos con Cartel de Tesis. Estos dos diputados ahora aliados del presidente Nayib Bukele, su hijo trabaja en CAPRES.

A %d blogueros les gusta esto: