El Salvador Noticias

Desacuerdo en el paraiso, por la cachimbiada que le dio un Golondrino a una enfermera

Scroll down to content

Una enfermera sufrió tremenda golpisa por parte de un grupo de golondrinos que llegó al Hospital Rosales a exigir medicamentos porque dicen que a través de twitter se dieron cuenta de los millones de donaciones que el presidente Bukele estaba recibiendo, ellos exigen medicinas que les faltan para sus enfermedades, pero sin razonamiento alguno, su cabeza no alcanza a digerir que “NO ES CIERTO QUE ESTÉN ABASTECIDOS LOS HOSPITALES”, que las supuestas donaciones hasta ahora son ficticias y que no se han materializando en las bodegas de los Hospitales, es decir, esa medicina solo existe en la publicación de Twitter, sin embargo ellos arremetieron contra los trabajadores de la salud.

La enfermera muy amablemente estaba explicando a los pacientes golondrinos (que tienen odio frenético) que esas donaciones eran pura falacia, para alentar sectores críticos y sacar fotos en las redes sociales para que la gente sintiera que vive en Suiza, pero la realidad es otra en el Sistema de Salud.

Los golondrinos no fueron capaces de procesar dicha información y explotaron en rabia contra la servidora pública. Se alertó a la PNC, que de paso no acudió al llamado, ignorando a la trabajadora de la salud.

A %d blogueros les gusta esto: