El Salvador Noticias

Prioridades en orden para resolver los problemas del país, por ejemplo Sra. Sofía, busque las molduras mas caras para mis cuadros

Scroll down to content

El pisto alcanza cuando lo gasto en molduras para mis cuadros ó ¿Como era la cosa?

Todas las carteras de Estado, Autónomas, Direcciones, Subdirecciones y donde exista un jefe, están obligados a poner la foto del Presidente Bukele y su esposa Gabriela.

No se preocupen por el Gasto, lo pagan los alelados ciudadano salvadoreños que aplauden cada acción, solo por ese nivel de aprobación, deben buscar las molduras mas caras, por ejemplo la que cuesta $ 225.00 me gusta; se le ordena a Sofia Medina, echarse ese negocito y mande a hacer las suficientes para tapizar las oficinas con la foto, total el pueblo paga.

En cada institución hay varias unidades y las cuales debe poner la foto del presidente y la primera Dama, lo que conlleva un gasto exorbitante. 

Mientras hay escuelas en mal estado y hospitales sin medicina y pues que se le va a hacer, para que se enferman… y la juventud no debe preocuparse, los mejores políticos son los que no han estudiado, eso se replica en el Gabinete… al Presidente lo que le preocupa es poner su foto en todas partes. 

Pero lo más indignante es que el memorándum también ya lleva la orden del proveedor a donde deben ser adquiridas. ¿Negocio?  o ¿Preferencias?

A %d blogueros les gusta esto: