Medardo González le manda un telegrama a Nayib Bukele, le sugiere que deje de mentir y culpar al FMLN para justificar la compra de semillas transgénicas a una transnacional

El Presidente de la República parece no superar su expulsión del FMLN, en cada acción de su gobierno, de alguna forma él encuentra siempre al FMLN culpable, sea para involucrarlo por “X” gestión o para justificar el siguiente paso que dará en sus poco planeadas políticas de Estado.

Sin embargo el ex Secretario General del FMLN, Medardo González parece haberse cansado de que Bukele lo involucre en todo y hasta ponga imágenes de él en sus noticias y anuncios, pues le dedico un telegrama donde le dice mentiroso.

Esto fue lo que escribió Medardo González: “Bukele culpa al #FMLN de la usurpación de tierras para la producción de semilla del CENTA que dejarían sin paquetes agrícolas a nuestros agricultores el próximo año. Busca justificar compra de semilla transgénica a transnacionales como Monsanto. Deja de mentir Bukele! “

Sin embargo este problema con los veteranos no es de ayer, ni de hace una semana, el entonces Gobierno del FMLN entablo una negociación con los veteranos en Abril de 2018, aunque estos pusieron en riesgo la producción de semilla para los paquetes agrícolas, el FMLN no puso de pretexto la toma de la tierra, para no entregar la ayuda a los agricultores de todo el país.