El Salvador Noticias

STO capturó a un cabecilla de pandillas, luego de salir de bartolinas

Scroll down to content

Equipo de la Sección Táctica Operativa (STO) de la @PNC_SV capturó a las afueras del municipio de Nejapa, de San Salvador, a un cabecilla de pandilla recién salido de bartolinas, tras ser beneficiado con medidas cautelares, las cuales incumplió.

Josué Elías Vásquez Rivera (31), alias Grillo o Bad Boy, era buscado nuevamente con una orden judicial por el delito relacionado con posesión de droga.

Vásquez Rivera dejó de cumplir condiciones impuestas por un juzgado de S.S., como presentarse a firmar. Al recobrar su libertad volvió a delinquir en Col. Suchinanguito, cantón Aldea Mercedes, colinda con Apopa. Fue arrestado al intentar escapar.

El detenido tenía una orden de captura, girada por el Juzgado de Instrucción de Mejicanos, por el delito de posesión y tenencia de droga. Es un palabrero de la clica de la MS que delinque en la zona.

Durante rastreo los agentes localizaron en las cercanías del arresto dos caletas construidas con tubos termoplásticos (PVC) y dentro de una de ellas incautaron un rifle de asalto AK-47, utilizado presuntamente por la agrupación criminal de la zona.

En abril de 2018 la PNC detuvo a Vásquez Rivera por delito de limitación ilegal a la libertad de circulación y controlaba la clica desde octubre de 2017, tras la muerte en Sacacoyo, La Libertad, del cabecilla Jony Omar Zometa, alias Saylin o Chaca.

A %d blogueros les gusta esto: