El Salvador Noticias

Encuentra el cadaver de Gerson, el estudiante desaparecido el lunes en Atiquizaya, no es cierto que andaba de fiesta

Scroll down to content

Por mas que se molesten, seguimos siendo victimas del Flagelo delincuencial y del Control Territorial de las Pandillas.

Gerson Eduardo García Ruiz, de 16 años, fue encontrado asesinado en la finca Ana María ubicada en el final de la calle principal del cantón El Paraíso en el municipio de Turín, del departamento de Ahuachapán, confirmó la Fiscalía General de la República (FGR).

El adolescente vivía en la residencial Jardines de Atiquizaya. García estudiaba en el Instituto Nacional Cornelio Azenon Sierra, de Atiquizaya. Había ido a estudiar ese lunes por la mañana y al terminar la jornada se fue hacia su casa. Más tarde salió y ya no supieron de él.

La familia interpuso la denuncia y su fotografía fue difundida por el programa de alerta Ángel Desaparecido para procurar su localización.

Su cuerpo fue encontrado aproximadamente a las 4:00 de la tarde del martes. Tenía lesiones provocadas con arma blanca y de fuego. Además, tenía atadas las manos.

El Instituto de Medicina Legal (IML) se llevó el cuerpo el martes sin identificar y tras contactar con la familia del adolescente, se realizó su reconocimiento.

Por el momento se desconoce si las autoridades tienen una hipótesis sobre el móvil del crimen o pistas de los responsables. Otro estudiante del mismo instituto fue asesinado el año pasado.

One Reply to “Encuentra el cadaver de Gerson, el estudiante desaparecido el lunes en Atiquizaya, no es cierto que andaba de fiesta”

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: