El Salvador Noticias

Los Experimentos sociales sensuales, el traje de baño al revés, los desnudos publicos, son parte dela revolución que impulsa Valentina Fradegrada (Foto / Vídeos +18)

Scroll down to content

La modelo italiana Valentina Fradegrada está conmocionando a los usuarios de Instagram con su forma creativa de usar sus trajes de baño.

En su cuenta, con casi 180.0000 seguidores, la joven se muestra recurrentemente usando la parte de arriba de sus bikinis al revés, lo que ha generado toda una ola de Likes y que además se está convirtiendo en tendencia, pues otras modelos han comenzado a copiarla.

Desde el siglo XIX el traje de baño ha evolucionado hacia la menor cantidad de tela posible para lograr mejores bronceados y mostrar más piel, lo que no habíamos visto hasta ahora era que alguien usara de una manera original un traje de baño diseñado para usar de la forma tradicional, y que se viera tan bien.

Valentina está llamada a ser una de las modelos más buscadas de Europa, y su carrera –que apenas inicia– parece estar avanzando de una manera que hará que el objetivo se cumpla. Por algo la llamamos hace una semana «la nueva Emily Ratajkowski».

A %d blogueros les gusta esto: