El Salvador Noticias

Un estudio revela cuál es la fantasía más común entre las mujeres

Scroll down to content

La sociedad occidental ha insistido en hacer ver a la mujer como más reservada en lo relativo a las relaciones íntimas. En cambio al hombre nos lo muestran como más proclive a la ejecución de sus fantasía.

Pero un estudio reciente ralizado por la Universidad de Montreal reveló cuál es la fantasía más común entre las mujeres. El resultado es sorprendente.

En una muestra de 1.500 entrevistadas más del 60% de coincidió en ser sometidas por sus parejas es lo más desean en la cama.

El informe señaló que esto se repite en la mente de millones de mujeres de todo el mundo.

“Las mujeres que tienen este tipo de fantasía también buscan un papel dominante, por lo que los temas sadomasoquistas suelen ser tratados más como un pensamiento que como una realidad en la vida intima debido a los tabúes que todavía existen”, aseguran los médicos y directores del estudio, Christian Joyal y Amélie Cossette.

En otras palabras, a ellas les gusta imaginarlo, pero están conscientes de que en la práctica podría no ser del todo seguro, cómodo o placentero. Algo que sin duda explicaría el éxito de «50 sombras de Grey».

La encuesta también reveló algunas “fantasías comunes que atípicas”. La cantidad de parafilias confesadas era mucho menor que aquellos deseos coincidentes como la sumisión en el caso de las mujeres, las relaciones fuera del matrimonio o los tríos.

A %d blogueros les gusta esto: