El Salvador Noticias

Capturan a pareja cuando asaltaban a un joven en microbús de la ruta 44

Scroll down to content

La pareja fue captada por las cámaras de video vigilancia cuando “iban asaltando al interior de un microbús de la ruta 44”, indicaron.

Un hombre y una mujer fueron capturados la mañana de este miércoles cuando presuntamente asaltaban a los usuarios de ruta 44, cuando realizaba su recorrido por el municipio de Antiguo Cuscatlán, en La Libertad.

Los detenidos fueron identificados como Daniel Alexander Sánchez Larín, de 32 años, y Emilia María López González, de 35, indicaron fuentes.

En información revelada por el Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) de Antiguo Cuscatlán, la pareja fue captada por las cámaras de video vigilancia cuando “iban asaltando al interior de un microbús de la ruta 44”, indicaron.

Los detenidos serán procesados por el delito de robo agravado, dijeron.

#SmartCity – Esta mañana al rededor de las 9:30 a.m a través de las cámaras de video vigilancia se detectó a dos asaltantes: Daniel Alexander Sánchez Larín de 32 años y Emilia María López González de 35 años, quienes iban asaltando al interior de un microbús de la ruta 44, (1/2) pic.twitter.com/5se21jSArY

— Alcaldía de Antiguo Cuscatlán (@AlcaldiaAntiguo) July 31, 2019

A %d blogueros les gusta esto: