El Salvador Noticias

Pesé a los millones recibidos, el Gobierno de Bukele todavía tiene en condiciones deplorables a policías que combaten criminalidad

Scroll down to content

Las autoridades de seguridad pública tienen en condiciones deplorables a los policías que están el plan Foca que están en primera línea en el combate a la delincuencia organizada.

“Con la implementación del plan FOCA en Sensutepeque, se ha generado hacinamiento en las unidades policiales donde se queda el personal. Sin una camarote o lugar adecuado donde descansar, han tenido que dormir en la cocina y sobre las mesas”, dice una denuncia que llegó a nuestra sala de redacción.

El gobierno se mofa de los buenos resultados en seguridad pública y manda a realizar una campaña millonaria en medios televisión, exteriores, radio, digital y prensa de papel, esta última a pesar que dijo no pagaría ni un cinco.

Pero a pesar de esa campaña millonaria no tienen recursos para tener en condiciones óptimas a los agentes policiales, que tienen que dormir en el suelo y costear hasta su propia alimentación.

“No se cuestionan los resultados del plan, ya que esta llevando tranquilidad a la población; sino las condiciones en las cuales tienen al personal policial”, dice la denuncia.

Los agentes esperan que las autoridades de Seguridad no sólo sean publicidad y en verdad ayuden al personal policial dándole buenas condiciones para seguir firme en la lucha contra las pandillas.

A %d blogueros les gusta esto: