El Salvador Noticias

El autor intelectual del asesinato de la madre de los dos policías, era su vecino quien actuó junto a pandilleros de la MS

Scroll down to content

El ministro de seguridad Rogelio Rivas expresión mediante su cuenta de Twitter que ya se había hecho efectiva la captura de uno de los dos sujetos que participó en el asesinato de la señora Flor Marina Méndez de 54 años, madre de 2 agentes policiales, uno destacado en Sonsonate y le otro en San Vicente.

El funcionario dijo textualmente en la red social: “Confirmo que hemos capturado a uno de los dos sujetos que cometieron este homicidio; Se descarta que el hecho ocurrido se deba a que la víctima era mamá de los agentes de la PNC”.

El presidente de la república Nayib Bukele también expresó en su cuenta de Twitter que se había capturado al autor intelectual del asesinato de la madre de los policías, otro dato es que el asesino era vecino de la víctima.

Esto fue lo que dijo el presidente en su Twitter:

“La PNC a capturado al autor intelectual y material del homicidio de la madre de dos agentes. 

Si bien el homicida es vecino de la víctima y no es pandillero, tuvo colaboración de un pandillero de la MS clica JLS, quien aún no ha sido capturado, pero ya está identificado.”

A %d blogueros les gusta esto: