El Salvador Noticias

Encuentra en el río San Antonio, el cadaver putrefacto de un hombre con disparos en la cabeza (Imágenes fuertes)

Scroll down to content

Este día por la mañana fue encontrado el cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción en el cantón Guadalupe, caserío Hernández, carretera al puerto de La Libertad.

Cruz Verde Lourdes y Santa Tecla se hicieron presentes para la recuperación del cadáver, que se encontraba en la orilla de un río.

La fiscalía cree que fue arrastrado por el río San Antonio del cantón Guadalupe en La Libertad, hace aproximadamente 10 días, también al examinarlo el fallecido tenía impactos de bala en la cabeza y la edad oscila entre los 30 y 35 años. 

La identificación del cuerpo será por otros métodos científicos ya que por su estado avanzado de descomposición es muy difícil a la fiscalía reconocer el cadáver, tampoco se hicieron presentes personas con parientes desaparecidos para poder identificar.

Pese a los arduos esfuerzos que esta realizando el gobierno para disminuir la violencia y los asesinatos, estos aún siguen ocurriendo a diferencia que se están haciendo de bajo perfil y encontrándose los cadáveres días después. 

A %d blogueros les gusta esto: