El Salvador Noticias

El impresionante cuerpo de la esposa de Chyno tras dar a luz

Scroll down to content

Las venezolanas miran con envidia e incredulidad la foto de la esposa de Chyno después de solo cuatro meses del parto de su primer hijo. Natasha Araos le enseñó a sus seguidores en Instagram que recuperó su figura y está entrenando para mantenerla.

Lucca Miranda Araos, hijo de Tashie y el cantante Jesús Miranda, nació el pasado 7 de abril en la ciudad de Miami, Estados Unidos y su famosa madre no deja de sorprender en las redes.

La foto de la esposa de Chyno después de 4 meses del parto

La fitness influencer publicó, el pasado domingo 4 de agosto, un video donde presume su hermosa figura. Hay que recordar que tiene por costumbre compartir sus sesiones de entrenamiento y sus consejos para mantener y cuidar el cuerpo.

Después de haber dado a luz a su hijo, parece estar mucho más motivada y no duda en enseñarle a sus seguidores su paso a paso para volver a recuperar la figura.

“Feliz Domingo para todos. Les envío mucha linda energía!!! Qué harán hoy? Yo a entrenar, disfrutar del día y estar en familia.” Fue el mensaje que acompañó el video que posteó Tashie

A %d blogueros les gusta esto: