El Salvador Noticias

Ex Candidata salvadoreña a Miss Universo 2019, desata controversia al explicar porque renuncio al concurso de belleza

Scroll down to content

Elizabeth Rodríguez, una de las 14 jóvenes que concursaban en Reinado de El Salvador para optar a la corona de Miss El Salvador 2019 o Miss Mundo 2019, explica las razones de porque dejó la competencia que se realizó el 20 de julio en el auditorio de FEPADE.

La joven ha dado a entender que, pese a todos sus esfuerzos y haber participado en la competencia de manera dinámica, prefirió salir del concurso pues ella “pidió una competencia justa y limpia” y, al parecer, “hay cosas que ya estaban escritas” dando a entender que las coronas habían sido asignadas.

“Renuncie a seguir compitiendo enel certamen de belleza y no estoy dispuesta a sacrificar nada más. Una competencia justa y limpia es lo que pedía, ante la falta de profesionalismo y falta de oportunidad de poder demostrar el potencial que cada chica posee, no me prestaré para seguir en este certamen”, publicó la joven en su Instagram.

Y añadió: “Solo les pido que por favor respeten lo que decidí, por mi salud emocional y por respeto a mi dignidad como ser humano, no es mas importante un certamen que lo que yo siento. Los quiero y vendrán nuevas oportunidades, el tiempo encaja perfecto , son los tiempos de Dios siempre los quiero”.

A %d blogueros les gusta esto: