El Salvador Noticias

Asesinaron a Don Tiburcio a machetazos en su propia casa en Morazán, la policía no tiene ni idea de lo que paso

Scroll down to content

La víctima fue identificada como Tiburcio Blanco, de 60 años, quien se dedicaba labores agrícolas. Un hermano lo encontró muerto en su vivienda.

La Policía confirmó el asesinado de un hombre a machetazos que fue atacado en una vivienda del caserío La Guacamaya, cantón La Laguna, jurisdicción de Corinto, Morazán.

La víctima fue identificada como Tiburcio Blanco, de 60 años, quien se dedicaba a laborea agrícolas desde hace varios años.

Una fuente policial manifestó que el hermano de la víctima llegó a visitarlo, pero al ver que no habría la puerta decidió entrar a la vivienda, fue cuando observó una gran cantidad de sangre y a la par su hermano tirado en el piso, de inmediato avisó a la PNC.

Los agentes que llegaron al lugar y constataron la muerte del hombre a quien le fueron encontraron varias cortadas en el cuello y en la espalda, producto de machetazos que recibió.

Lugareños dijeron a las autoridades que en el mismo terreno donde vivía la víctima había hecho una pequeña casa donde le daba hospedaje a un hombre de nacionalidad hondureña, al que identificaron como Adán, quien según la información no se encontraba en la casa al momento en que llegó la Policía .

Las autoridades comunicaron que investigan para establecer posibles móviles del crimen, tampoco reportaron detenciones.

A %d blogueros les gusta esto: