El Salvador Noticias

Kayla Lauren es considerada la modelo alternativa más bella del mundo y te pone en éxtasis con sus fotos (+18)

Scroll down to content

Sus fotos desenfadadas y simples dan la impresión de que ella misma no fuera consciente de su belleza extraordinaria.

Con una figura así, pocas modelos se atreverían a mostrar tanta piel y más bien se dedicarían a pocas apariciones que aumenten el mito en torno a ellas. Pero casi nadie en el mundo es tan bonita.

Sus tatuajes son otro componente casi sublime. Al llevarlos advierte su condición de modelo alternativa. Y como lo es, se sabe objeto del deseo de los rockeros, los gamers y los nerds en general.

Recientemente, Kayla se dejó fotografiar por el maestro Armani Joseph, quien le hizo una sesión con video incluido para la marca Live Art Love, una de estas cosas de Glamour Erótico que prosperan en el mundo gracias a las plataformas de pago en Internet.

Las imagenes son perfectas. Sobre todo porque le hacen honor a una chica cuya presencia exige calidad total. Claro que una simple selfie de Kayla bastaría para contener el aliento. Pero esto es asombroso.

Aprovechamos el espacio para también desmitificar a Kayla. Ella misma se encarga de hacerlo mostrándose cercana en sus redes sociales. Para muestra, un poco de su Instagram.

A %d blogueros les gusta esto: