El Salvador Noticias

Tahlia Paris, la gordibuena que hace explotar las redes

Scroll down to content

En el oficio de quitarse la ropa y sonreír para seducir, Tahlia Paris viene siendo el último descubrimiento de California, ciudad donde nació y creció. Tahlia no es la típica modelo fitness, super delgada, ella ha moldeado su carrera rompiendo tabúes.

Aunque lo mejor sería decir redescubrimiento, pues esta chica está posando frente a las cámaras desde que fue descubierta por una agencia de modelos a los 5 años

A primera vista, cualquiera podría pensar que se trata de una colombiana, pero sus orígenes étnicos (esa casualidad que tanto les gusta saber a los estadounidenses) están en Rusia, África y Francia. A los 6 años ya estaba en esos concursos de belleza infantiles que vemos en las películas. 

Luego, sabiendo que modelar sería su oficio a tiempo completo, se metió a gimnasia, ballet, hip hop, flamenco y telas aéreas. Todo lo que pudiera bailarse a ver si se diversificaba. 

Su abuelo llegó hace 60 años a América procedente de Marruecos. Su abuela es rusa. Dice que está asistiendo a la Escuela de Medicina de alguna universidad y que mientras tanto posa para Playboy.

Tahlia Paris en Playboy

Su sueño de aparecer en esta revista comenzó cuando era niña. En esa época veía la serie «Girls Next Door» y le dijo a su mamá que quería ser una de esas chicas. 

Así, cuando cumplió los 18 años, envió sus fotos a Playboy y entonces comenzó una nueva vida: la del redescubrimiento de la modelo infantil trocada en adulta. 

Fue una de las modelos de pintura corporal de Hugh Hefner en la célebre fiesta MidSummer Night en la Mansión de Playboy en 2015. También fue nombrada Cibergirl del mes de enero de Playboy, y tuvo otros éxitos típicos de estas jovencitas que se quitan la ropa.

Thalia Paris en las redes sociales

En sus redes sociales Thalia está bastante activa. Tiene presencia en Twitter desde 2010 y en Instagram suma más de 400.000 seguidores.

Evidentemente que sus fotos sin nada juegan el papel fundamental en todas sus publicaciones. Pero no hablemos más y miremos.

A %d blogueros les gusta esto: