Alcalde de San Marcos le responde al Presidente “Que tenga cuidado con sus declaraciones, porque el FMLN no se ha robado nada”

“El FMLN no se ha robado nada”, fue la respuesta del coordinador de alcaldes del partido de izquierda al presidente Nayib Bukele, que acusó al FMLN de robarse el dinero con el que se construiría la presa El Chaparral.

Fidel Fuentes, alcalde de San Marcos.

“Yo creo que una acusación del mandatario al FMLN así, definitivamente es muy irrespetuosa para el partido, querrá el referirse a funcionarios, o la mejor al que era responsable de dicho proyecto”, dijo Fidel Fuentes, alcalde de San Marcos, frente a las acusaciones del gobernante salvaroreño.

“No tiene por qué decir al FMLN. A no ser que el presidente de la república definitivamente tenga una agenda contra el FMLN”, reclamó el edil en una entrevista en canal 12 de televisión.

Consideró que Bukele debe convocar al país para unirlo y enfrentar los diferentes problemas como nación, “un mandatario bajo ninguna circunstancia puede agarrar bandera, dividir a la clase política” y estar en permanentes ataques contra el partido de izquierda.

La característica del manadatario debe ser desarrollar su agenda de nación “y no puede estar en campaña, creó que ya pasó la campaña electoral, y que un presidente se empiece involucrar en una agenda política a lo mejor no es un buen mensaje para los salvadoreños y sobretodo contra el FMLN y no lo puede acusar como tal. Hacer una acusación así parece fuera de tono, parece más una conducta muy política de parte del presidente en contra del FMLN”, puntualizó.

Presidentes derechistas como Francisco Flores y Armando Calderón Sol pasaron buena parte de su mandato presidencial acusando al FMLN de ser el causante de los problemas del país y los problemas que enfrentaban al frente del gobierno.

1 Comment

  1. como dice el dicho el que le quede el saco que se lo ponga y si es verdad el senor dice la verdad el partido solo es un nombre que lleva el grupo de delincuentes que hay en ella ,pensaron que el pueblo nunca se daria cuenta que gracias ha los periodicos pagados por estos delincuentes han mantenido al pueblo enganado pero en el 2021 lloraran porque de ahi en adelante si van ha trabajar como se debe no huevoniar como lo han echo todos estos anos,,, no si hasta la cara de este individuo tiene de malo

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.