El Salvador Noticias

Habitante de Concepción de Oriente, dicen que el Gobierno les dijo paja con la construcción de la calle

Scroll down to content

Los habitantes de Concepción de Oriente, en La Unión, denunciaron la suspensión de los trabajos de construcción de la carretera que conduce hacia ese municipio. 

El jueves anterior la ministra Navarrete publicó en su cuenta de Twitter un video que deja entrever que la calle está finalizada, lo que ha sorprendido a los habitantes.

“Gracias al trabajo conjunto con el Ministerio de Obras Públicas, los habitantes de Concepción de Oriente ya cuentan con su calle en perfecto estado. El desarrollo está llegando a los municipios de nuestro país”, escribió en la publicación.

Tanto los habitantes como el alcalde de la localidad, Rómel Bonilla, confirmaron que los trabajos están detenidos, pues hasta la fecha solo se ha construido un tramo de tres kilómetros de los 15 que tiene dicha vía y que el presidente Nayib Bukele se comprometió a ejecutar.

“Son tres kilómetros que se iban a construir de una gestión que yo hice con el gobierno anterior, y los otros 12 kilómetros que nuestro presidente prometió, no sé cuándo van a comenzar. Eso lleva un proceso de licitación, pero no sé cuándo van a continuar. Esperamos que se retomen pronto porque sí necesitamos la calle”, indicó el alcalde Bonilla.

A %d blogueros les gusta esto: