El Salvador Noticias

Ciudadanía se muestra molesta y cansada de tanta mentira, en el Hospital Saldaña hay desabastecimiento de medicinas

Scroll down to content

Lo malo de la excesiva publicidad y mentiras, es que ante la realidad, las falacias caen en pedazos. Cada día son más los salvadoreños que están reflexionando del error cometido en las urnas, ante las mentiras del actual gobierno liderado por el presidente Nayib Bukele. 

“Paciente masculino 18 años de edad, con epistaxis, y está presión… Sin nitroglicerina, sin nitroprusiato, sin furosemida, sin nada en Hospital Nacional Saldaña que le decimos a los padres? Pero se jactan de que hay abastecimiento de medicamentos”, dijo Johana García en su cuenta de Twitter.

Desde la entrada del nuevo gobierno, se agudiza escasez de medicamentos en hospitales públicos. En algunos hospitales no hay ni aspirinas. La crisis también afecta la infraestructura hospitalaria y equipo médico. 

Sin embargo, esta crisis que vive a diario el pueblo salvadoreño no lo reconoce la Ministra de Salud, Ana Orellana, quien afirma que no hay escases de medicamentos y que han empezado a dotar en todos los hospitales. La pregunta es ¿Dónde están esas medicinas, donde están las donaciones?

A %d blogueros les gusta esto: