El Salvador Noticias

Golpeó a su novia con una pesa por infidelidad: lo que descubrió lo dejará perplejo

Scroll down to content

A nadie le gusta sentir celos, sin embargo, es una emoción inevitable que todos experimentamos alguna vez. Pero el problema no es que aparezcan de vez en cuando, sino que cuando pase, sepamos controlarlos.

Entender de dónde vienen esos sentimientos y aprender a lidiar con ellos de manera sana y constructiva es clave si queremos establecer una relación sana y feliz con nuestra pareja.

Este fue el caso de Richard Wilson y Jenna Goddard, el cual parecía que su unión era la oportunidad que ella estaba esperando en el amor. A sus 34 años, una madre soltera decidió confiar en el hombre que tenía a su lado. Sin embargo, Jenna se percató de algunos comportamientos extraños de su pareja.

Richard de 32 años de edad, era un hombre posesivo y quería controlar todo el día a Jenna Goddard. La primera vez que el novio perdió el control, fue cuando Jenna cambió su foto de perfil en WhatsApp, a él le pareció demasiado provocativa y la golpeó repetidamente en el rostro, hasta que un vecino y su hija de 15 años intervinieron, según informó The Mirror.

Sin embargo, las cosas empeoraron con Richard luego de tres meses de relación. El hombre reviso el Facebook de Jenna y al darse cuenta de que había eliminado a cuatro amigos, la confronto perdiendo la razón y la golpeó repetidas veces con una pesa de gimnasio intentando matarla.

A pesar de la golpiza que Jenna recibió, logró huir y pidió ayuda a un vecino. Llamaron a la policía y Richard fue arrestado.

La mujer quedó sorprendida al enterarse que Richard había sido acusado antes de atacar a varias parejas. Al menos se le acusa por 19 delitos contra las mujeres.

Lo relevante de esta nota es que Richard confirmó que su novia nunca le fue infiel y que todo fue producto de su imaginación.

A %d blogueros les gusta esto: