El Salvador Noticias

La dama dragón como conocen a este hombre trans que decidió cambiar la piel por escamas.

Scroll down to content

 Se convirtió en vicepresidenta bancaria antes de transformarse en una criatura mítica.

Tiamat Legion Medusa ha impresionado con su impactante apariencia pues se ha sometido a diversas cirugías para convertirse en un reptil de especie trans, razón por la que pide que lo llamen ‘La dama dragón’.

A sus 58 años, Tiamat está planeando extirparse su órgano sexual, aunque ya está castrado, además de que tiene 18 implantes de cuernos y una extracción de orejas.

Hasta el momento, ‘La dama dragón’ ha utilizado más de 75 mil dólares para ‘mudar’ de piel y dejar de ser un simple banquero.

«Estoy en el proceso de no tener género, así que prefiero que sean pronombres», dijo en entrevista con Daily Mail.

«Mi máxima aspiración es simplemente ser llamado ‘eso’, al igual que mi especie, las serpientes».

«Soy un reptil transespecie y me llamo reptoide, siendo parte humano, parte reptiliano», añadió.

«Mis padres me abandonaron en el medio del bosque en la noche, en el corazón del sur de Texas, donde abundan las serpientes de cascabel de diamante del oeste».

«Fue entonces cuando mis padres me empujaron fuera del auto para dejarme allí como basura no deseada, al estar ahí adopté el sonido del cascabel venenoso como si fuera mi familia».

“Debido a que pensé que iba a morir, comencé a modificar mi cuerpo porque sentía que estaba en una carrera contra el tiempo”, dijo Tiamat, quien se recuperó por completo y hoy se clasifica como indetectable e intransferible.

Tiamat, llamada así por la diosa mesopotámica que es el símbolo del caos de la creación primordial, tiene senos 38B que crecieron como resultado de las hormonas y ha tenido una extirpación de próstata y castración como parte del cambio de hombre a mujer.

El aspirante a dragón también tiene 18 implantes de cuerno, ambas orejas removidas, una extracción parcial de nariz y remodelación inspirada en el personaje de Harry Potter Voldemort, todos menos seis dientes removidos con los restantes afilados a puntos, el blanco de ambos ojos permanentemente teñido de verde, una bifurcación de lengua para imitar el tenedor de una serpiente.

“Estoy en el proceso de no tener género, así que prefiero que sean pronombres. Mi máxima preferencia es simplemente ser llamado ‘eso’, al igual que mi especie, las serpientes.

“Mi objetivo y misión es destruir el binario de género e inspirar a otros a aceptar no ser binarios al compartir mi historia de no tener género”.

Tiamat espera que la transformación completa se complete para 2025 y en el próximo año planea embellecer las escamas del arcoíris tatuadas que se extienden de la cabeza a los pies, agregar 18 implantes de cuerno existentes y agregar tinta púrpura a la mancha verde en cada globo ocular.

Agregó “Mi metamorfosis no está cerca. La principal de mis prioridades es despedirme del Sr. Bojangles, mi pene, lo antes posible “.

El residente de Los Ángeles dijo: “Mis padres me abandonaron en medio del bosque, en la noche, en el corazón del sur de Texas, donde abundan las serpientes de cascabel de Diamondback occidental.

“Fue entonces, cuando mis padres humanos me empujaron fuera del auto para dejarme allí como basura no deseada, que adopté al sonajero venenoso como mis padres.

“Nos dejaron a mí y a dos de mis otros tres hermanos lo suficientemente cerca de la granja familiar para que mis abuelos maternos nos encontraran.

‘La dama dragón’ asegura que fue violentado por su abuelo, tanto física como psicológica, debido a que el hombre odiaba a su padre y él era idéntico además de que llevaban el mismo nombre.

La primera operación del exbanquero ocurrió en 1997, cuando se enteró que tenía VIH.

Como pensé que iba a morir, comencé a modificar mi cuerpo, porque sentía que estaba en una carrera contra el tiempo».

A %d blogueros les gusta esto: