Sicarios torturan y decapitan a su hija, padre acude a la funeraria y lo rafaguean junto a su hijo

Sujetos desconocidos atacaron a balazos a padre e hijo que se encontraban en el interior de una funeraria en el Boulevard Industrial frente al Cereso Lic. Eduardo Ruiz, en el sitio esperaban el cuerpo de su hija y hermana respectivamente para llevarlo a su ciudad de origen y que había sido localizado la mañana del lunes en una casa de la colonia Jardines del Bosque al oriente de la ciudad, tras el ataque el padre falleció.

Al respecto se logró saber que desde el pasado viernes la mujer de 23 años de edad y quien había llegado a esta ciudad hace un par de meses en donde rentó una casa en la calle Infiernillo de la colonia Jardines del Bosque al oriente de la ciudad, no contestaba las llamadas a sus familiares, por lo que su padre y hermano decidieron venir a buscarla para saber que todo estuviera bien.

Cuando llegaron se percataron que la joven mujer estaba fallecida en el interior de la vivienda y presentaba una herida en el cuello, además de que le habían robado todas sus pertenencias, por lo que alertaron a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, de la Fiscalía Regional de Justicia del Estado.

Los médicos y peritos llegaron a la ubicación e iniciaron las indagatorias correspondientes ordenando que el cuerpo de la joven fuera enviado al Semefo local, ya por la noche a eso de las 21:30 horas la hoy occisa estaba ya en el interior de una funeraria ubicada sobre el Boulevard Industrial a la altura del acceso a Caltzontzin, ahí también estaban su padre y hermano para trasladarla a su ciudad de origen.

Momentos después arribó un grupo de sujetos desconocidos que comenzaron a dispararles al hombre y a su hijo, para después darse a la fuga con rumbo desconocido, en el lugar pereció el padre de familia, mientras que de su hijo se desconoce su paradero después del incidente.

A la ubicación arribaron elementos de la Policía Michoacán que acordonaron el área para iniciar con las indagatorias correspondientes, así mismo los médicos y peritos hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo local.

Anuncios