¡ALERTA! MINISTERIO DE SALUD ESTA ENTREGANDO MEDICAMENTOS POR VENCER EN CLÍNICAS Y HOSPITALES PÚBLICOS

Bonita jugada se echó el Presidente y sus amigos israelitas, le donaron millones en medicina por vencer con dos motivos: 1) deshacerse de basura médica (que les cuesta millones a ellos eliminar) y 2) declarar millones en medicamentos donados para no pagar impuestos al Estado Salvadoreño.

En redes sociales se ha destapado la mentira que le estaban dando al pueblo sobre medicamentos donados por las empresas privadas al gobierno. Si a usted le han dejado un tratamiento que dura entre 3 y 6 meses, MUCHO CUIDADO, revise bien la fecha de vencimiento y evítese morir intoxicado.

Resulta que muchos de esos medicamentos están prontos a vencer e incluso algunos técnicos de la farmacia del Ministerio de Salud afirman que dichos medicamentos son las “averías” que salen de las empresas y que no se pueden vender.

Hay que tener cuidado y revisar muy bien los medicamentos que nos entregan en la rede de hospitales públicos ya que podríamos enfermar aún más a consecuencia de estos.

Además, según denuncian los empleados de salud, los nuevos jefes exigen que los medicamentos de mejor calidad se guarden en bodegas especiales y estos son entregados solo a los pacientes VIP, entre los cuales están los nuevos funcionarios y sus familias.

Anuncios