El Salvador Noticias

Valerie Domínguez, la prima de Shakira es un verdadero bombom y una estrella en Instagram 📱⭐(Galería +18)

Scroll down to content

Valerie Domínguez es una figura emergente en las redes sociales, en especial en Instagram. La modelo tiene un poco más de un millón de seguidores en la mencionada plataforma donde es una sensación, pero también tiene un atributo particular, ser la prima de la cantante colombiana Shakira.

Antes de ser conocida como pariente directa de Shakira (su progenitor es sobrino del padre de la cantante), solo se le conocía por quedar entre las 10 mujeres más bellas del planeta en el Miss Universo de 2006. Luego de ello, se ha dedicado también a la actuación logrando una carrera como actriz.

Sin embargo, más allá de las fronteras colombianas Valerie Domínguez no tuvo mayor repercusión hasta que se conoció su parentesco con la cantante, es entonces que la chica que hoy luce hermosa a sus 38 años se ha vuelto todo un fenómeno en Instagram.

Consciente de esta súbita popularidad, Valerie le saca el mayor provecho a cada nueva publicación que, como ya se dijo, no pasa desapercibido para nadie, ni siquiera para los productores de televisión ya que, hoy por hoy, es la presentadora del programa “Yo me llamo”.

Una de las fotos con las que Valerie Domínguez ha tenido mayor impactado en Instagram es una donde se encuentra en el baño, solo vestida con ropa interior y con un peine que hace las veces de micrófono. La foto, publicada hace solo 4 días, ha tenido hasta el momento 42 mil likes.

A %d blogueros les gusta esto: