El Salvador Noticias

Presidente Bukele traiciona a los veteranos de guerra, Nayib eliminó el Instituto de Veteranos que habían iniciado en el Gobierno del #FMLN

Scroll down to content

Luego de tantos años de lucha y haber conseguido que se aprobara la Ley de Veteranos y la creación del Instituto del Veterano que da beneficios a dicho sector, funcionarios de Nayib Bukele lo eliminan de un plumazo, dejando a un lado todas las propuestas hechas en campaña.


“Están violentando la ley. Están dejando los beneficios de becas, pensiones y becas, están destruyendo el instrumento más importante e históricamente lo mejor que hayamos hecho para garantizar los beneficios y prestaciones de los veteranos”, denunció el veterano Mario Antonio Sibrían Clímaco.

La Asociación Nacional de Veteranos y veteranas de guerra del FMLN denunciaron en redes sociales la decisión del presidente Nayib Bukele de suprimir el Instituto de Veteranos.


“En una acción arbitraria este viernes 23 despidió con los votos de los representantes del gobierno Nefasto de Nayib Bukele acordaron disolver en el Instituto de Veteranos, burlándose de todo el proceso transparente de elección democrática para elegir a nuestros representantes”, se lee en la publicación de la página oficial de Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: