Batallas de poderes en las filas del partido celeste. GANA.

Rigoberto Soto se postula como Presidente de GANA y señala a Gallegos de no apoyar al Presidente Nayib Bukele.

El diputado y actual viceministro de Agricultura y Ganadería,  Rigoberto Soto, anunció esta mañana su postulación oficial como candidato a la presidencia del Directorio Nacional de GANA.

El actual funcionario, afirmó que la planilla estará conformada por personas con experiencia política y «presencia en el territorio», y que renovarán al partido de Gobierno.

Entre los aspirantes a dirigir al partido celeste, se encuentran Soto y Guillermo Gallegos, este último, anunció que presentará planilla para dirigir al instituto político.

En ese sentido, Gallegos ha criticado a Soto, afirmando que tras la candidatura del Ministro de Agricultura, se encuentra Herbert Saca, uno de los señalados de ser operador político de los ex presidentes Elías Antonio Saca y Mauricio Funes, quienes han sido acusados de actos de corrupción en sus Gobiernos.

Soto, negó los señalamientos, y restó importancia a los comentarios del también Diputado Gallegos. Afirmando que «estamos acostumbrados a algunos los caprichos del colega Diputado, por ejemplo cuando se oponía a la candidatura de Nayib Bukele por nuestro partido».

Además reveló que ha recibido ataques del legislador, por su postulación: «El día de ayer, los empleados o troles del Diputado Gallegos me estuvieron bombardeando, pero yo agradezco a todas las personas que a través de mis redes sociales a defenderme, que en la mayoría de casos, el 99.9% no los conozco, pero les agradezco porque ayudaron a esclarecer tantas calumnias», subrayó.

Anuncios