Ciberseguridad novedades

Durante los últimos años, la fuerza de Internet ha sido tanta, que ya hay un 60% de la humanidad que ha requerido los servicios de la red para sus prácticas diarias. Cada vez son más las empresas y personas de todo tipo y en cualquier parte del mundo, que navegan por el océano infinito de Internet.

Las tiendas online se han popularizado entre el comercio de la nueva era, y la seguridad de sus páginas web o redes sociales se ha vuelto indispensable para el manejo óptimo de la tecnología. A continuación, algunas novedades que todo internauta con un negocio en la red debe saber en 2019.

Diseño de e-commerce

El comercio electrónico o la venta a través de una tienda online, es una de las modernas formas de proyectar un negocio. Sus ventajas son realmente grandes, porque permite llegar a públicos a los que regularmente una tienda física no alcanza, y esta conquista de nuevas audiencias traerá consigo más ventas.

El diseño de la tienda online debe ser realizado por expertos en la materia, que sean capaces de aplicar estrategias SEO y de marketing digital para garantizar contenidos de calidad y resultados positivos.

Lo mejor de todo es que no requiere de gastos, sino de inversiones rentables que se mantienen en el tiempo, ya que realmente los únicos costes que implican son aquellos de la misma plataforma.

Diseño de e-commerce

Es importante que se diseñe una interfaz precisa y lo suficientemente óptimapara atraer a los lectores y lograr clics de venta, y que además, cuente con herramientas de pago, chat online, posibilidad de compartir en redes sociales y compatibilidad con apps móviles.

Seguridad online

Las redes sociales son la principal baza del posicionamiento en plataformas de búsqueda como Google y a eso se debe su importancia dentro de las empresas y sistemas sociales de la actualidad. Se ha demostrado que los suscritos a redes como Facebook, Instagram o Twitter son consumidores masivos de la redque se pueden convertir en potenciales clientes de un producto o empresa.

En páginas web como https://hackear-fb.com, se certifica que Facebook, por su parte, es todavía el portal más popular en 2019. Cuenta con más de dos mil millones de usuarios activos (para principios del 2019) y es la presa más asediada de los hackers que nunca faltan en la red.

Regularmente, Facebook incluye datos personales de las cuentas, fotografías y áreas que implican propiedad de autor. Por lo tanto, viene bien invertir en su seguridad y evitar consecuencias negativas.

Seguridad online

Hay muchas herramientas, tanto gratuitas como de pago, en la nube de Internet, que ofrecen opciones de hackeo para Facebook. Aunque para fortuna de muchos, las cuentas ya doblemente verificadas se escapan a los invasores ladrones de cuentas.

Acceso a WiFi

Contar con un servicio adecuado de WiFi es otra de las opciones casi obligadas de todo emprendedor. Y cada vez son más las alternativas que ofrece el mismo Internet para poder acceder a WiFi de otros propietarios emergentes. 

En sitios web como en hackolo.net se aborda este tema de seguridad y protección de redes abiertas o privadas. Aspectos como la manera de evitar que extraños lleguen a obtener claves y contraseñas, escaneo de redes y rastreo de tipos de seguridad, son recomendaciones que el portal incluye.

El hackeo de WiFi es realmente rápido, podría durar tan sólo unos 15 minutos si se otorga la información precisa del cliente: puntos de acceso, protocolo, banda, canal, RSSI, anchura, etcétera.

En 2019 son más de 130.000 redes inalámbricas hackeadas a nivel mundial y la utilidad de tener acceso a un WiFi libre permitirá tener conexión segura y eficaz entre varios dispositivos con tan sólo seguir una serie de pasos. Todo esto demuestra taxativamente la necesidad de protegerse de una forma eficaz.

Acceso a WiFi

Las redes inalámbricas abiertas son vulnerables

Las maneras de acceder a una red WiFi se encuentran bien explicadas en hackingtor.pro y es necesario conocerlas para poder proteger apropiadamente todos los elementos implicados en este proceso. Algunas medidas prudentes a tomar:

  • Mandar ping al router del Wifi para comprobación.
  • Analizar la seguridad de red de WiFi.
  • Peticiones de conectividad de masa.
  • Comprobación de paquetes con inicialización y duplicados.
  • Construir patrones de vulnerabilidad de WiFi.
  • Obtener nombre y contraseña de la red.
  • Notificación de éxito de entrada a WiFi.

Por último, pero no menos importante, es necesario tener presente que hackers de este tipo de conexiones se encuentran al acecho, por lo que tal vez sea necesario hacer una revisión periódica de la red. Mantener la seguridad de una WiFi permite conservar su velocidad y calidad de navegación, a la vez que se protege la información valiosa.

Anuncios