Shark Tank, estrella involucrada en un accidente de navegación en Canadá que mató a dos

La estrella de Dragons ‘Den y Shark Tank Kevin O’Leary dijo el miércoles que estuvo involucrado en un accidente de barco en Canadá que resultó en dos muertes.

La Policía Provincial de Ontario (OPP) dijo que el incidente ocurrió el sábado por la noche en el lago Joseph, en el área de Muskoka en Ontario.

ANUNCIO

La policía dijo que un hombre de Florida de 64 años murió instantáneamente y que una mujer de Ontario, de 48 años, sucumbió a sus heridas el miércoles. Los otros tres ocupantes del bote que fue golpeado fueron tratados y dados de alta de un hospital.

Un portavoz de O’Leary le dijo a NBC News que la esposa de O’Leary conducía el bote en el que estaba cuando chocó con el otro bote.

O’Leary, un capitalista de riesgo que hizo una breve incursión en la política federal canadiense, dijo en un comunicado informado por CBC que era un pasajero en un barco que estaba “involucrado en una trágica colisión con otra embarcación que no tenía luces de navegación encendidas y luego huyó de la escena “.

El bote estuvo involucrado en un accidente en Ontario, Canadá, que dejó un hombre muerto y una mujer gravemente herida … TMZ se enteró.

El accidente ocurrió en el lago Joseph el sábado por la noche, alrededor de las 11:30 p.m., cuando un bote más pequeño, propiedad de O’Leary, se estrelló contra un bote más grande … yendo directamente sobre su proa y golpeando a un pasajero en la cabeza, matando él al instante.

Una fuente conectada con el propietario del barco más grande le dice a TMZ … le dijeron a la policía después del impacto que había suficiente luz para identificar a las personas en el barco de O’Leary, y el propietario dijo que eran O’Leary y su esposa. No podemos confirmar que fueron Kevin y su esposa.

Sin embargo, hemos hablado con Kevin sobre el accidente y dijo que estaba siguiendo el protocolo policial y que no haría comentarios. En cuanto a cuál es el protocolo … nos dicen que los policías no divulgarán ningún nombre involucrado en el accidente a menos que se presenten cargos penales.

Nos dijeron que el bote de O’Leary abandonó inmediatamente la escena del accidente, pero el lunes fue remolcado a la marina por un bote de salvamento con la policía a bordo … que lo confiscó para pruebas forenses.

Múltiples fuentes nos dicen que un elemento crítico de esta investigación es si el bote más grande tenía las luces encendidas … para que las personas en el bote de O’Leary pudieran verlo en el momento del impacto.

INFORMACIÓN DE TMZ.

Anuncios