Soyapango no tendrá electricidad por 8 horas este domingo 1 de septiembre

Varias colonias de Soyapango no tendrán energía desde las 7:30 de la mañana. Otros cortes de energía se realizarán durante la próxima semana en el departamento de Sonsonate y Santa Ana, anunció AES.

Varias zonas del municipio de Soyapango, en el departamento de San Salvador, no tendrán servicio de energía eléctrica durante ocho horas este domingo 1 de septiembre, anunció AES El Salvador.

La energía eléctrica será suspendida a las 7:30 de la mañana y se reanudará hasta las 4:30 de la tarde.

Los afectados son los “clientes del parque Industrial Soyapango, ubicado sobre las calles Clapper, Las Brisas, Vía Férrea y avenida Cerro Verde; en cantón El Matazano, las colonias Las Brisas, Las Carolinas y Villa de Los Ángeles; urbanización Las Brisas y Brisas del Sur, condominio Las Brisas y Tres servicios del pasaje 19 de la urbanización Sierra Morena III; en cantón Buena Vista, la colonia Las Brisas Poniente”, informó AES.

Indicó que el corte de energía eléctrica se realizará mientras CAESS trabaja en mejoras a la red.

Para el departamento de Sonsonate también han anunciado interrupción en el servicio el martes 3, jueves 5 y viernes 6 de septiembre por trabajos de la empresa Clesa.

En la cabecera departamental habrá un corte de energía de diez horas el martes. Esto será en el barrio El Ángel, la colonia Espíritu Santo, la comunidad El Progreso I y II, los caseríos El Jobo y Las Delicias, las lotificaciones Las Delicias, San Andrés, Santa María El Carmen II y Villa Canales I y II, así como en el reparto California y las urbanizaciones Ciudad Palmeras y Santísima Trinidad.

Además, incluirá las lotificaciones El Puerto y Linda Vista del municipio de Acajutla.

Por otra parte, en una parte del reparto California y del barrio El Ángel de Sonsonate solamente habrá dos cortes de 15 minutos máximo.
El jueves 5 habrá dos interrupciones momentáneas “no mayores a 15 minutos cada una” en los cantones El Arenal, El Canelo y Sabana San Juan Arriba del municipio de Nahuizalco, así como en el cantón Los Naranjos del municipio de Juayúa; y en el cantón Las Cruces de Chalchuapa, en Santa Ana.

El viernes 6 habrá un corte de energía que durará cinco horas en el caserío San Clemente del municipio de Armenia (Sonsonate)
Además, habrá dos interrupciones de 15 minutos en las lotificaciones Palmeras de París I y II, Santa Beatriz I y II, Los Girasoles, La Cantera, Guadalupe, Cooperativa Copapayo y La Tejera así como en la colonia Buena Vista, siempre de Armenia.

AES recordó que los usuarios pueden llamar al número 2506-9000 habilitado todos los días y a toda hora, para verificar si su lugar de residencia se encuentra entre las zonas que serán afectadas con los cortes de energía.

Anuncios