Gobierno bloquea a periodista de oposición

El Gobierno de Nayib Bukele pide que haya compromiso, nos preguntamos a que se refiere si en realidad es un compromiso con los demás colegas o a la forma de hacer y de decir del presidente.

Los dos medios que no tuvieron acceso este día a la conferencia de prensa en CAPRES, anteriormente han cuestionado al Presidente Bukele y han hecho investigaciones, haciendo ver que el presidente Bukele sigue en las mismas que los gobiernos pasados, así como también lo han cuestionado hace poco, en la forma que sigue manejando la partida secreta y su gasto corriente, de cómo viaja en aviones privados y helicópteros, de cómo su Gobierno ha incumplido en construir un puente en 72 horas, que sus funcionarios siempre salen agarrados de la mano y sonriendo en la fotos sin ver en realidad cual es el verdadero trabajo que deben realizar.

 Así que los periódicos donde cuestionamos las acciones del Presidente Bukele no estamos agregados como amigos del mismo y nos excluyen, considerándonos perjudicial hacia el presidente y su política neoliberal.

 El ejercicio periodístico no está para hacerle leal al presidente, sino para informar a la población. Y no creemos que los periodistas del FARO y la Revista Factum, sea desleales con los demás compañeros periodista, sino que su enfoque va apegado a destapar la realidad.

APES SE PRONUNCIA.

La presidenta de la @apeselsalvador, @Anxelique, expresó preocupación por el bloqueo del equipo de comunicaciones de la @PresidenciaSV a periodistas de @_ElFaro_ y @RevistaFactum, a quienes se les impidió acceder a la conferencia del lanzamiento de la CICIES.

| La @ComunicacionSV ha reconocido, a través de un comunicado, que giraron instrucciones de no permitir acceso a la conferencia de prensa a periodistas de @_ElFaro_ y @RevistaFactum. Afirman que la medida se mantendrá…