Retienen a Alejandro Muyshondt por supuestas intimidación agresivas contra una mujer

El hecho se produjo en las proximidades del Redondel Luceiro, en la colonia Escalón. Muyshond es asesor de seguridad del presidente Bukele.

Alejandro Muysondt, asesor de seguridad del presidente Nayib Bukele, ha sido retenido este mediodía, supuestamente por agredir a dos mujeres quienes se conducían en un vehículo en las proximidades del Redondel Luceiro, en la colonia Escalón, según fuentes policiales.

El hecho se originó porque el vehículo en que se conducían las víctimas, se quedó sin gasolina frente al garaje de la casa de Muyshondt, este salió y se enfureció contra las dos mujeres, indicaron las autoridades.

De acuerdo con una de las víctimas, fueron pocos minutos los que llevaban estacionadas frente a la cochera cuando fueron agredidas de manera verbal mientras que su vehículo fue dañado por el mencionado funcionario.

Al llegar los agentes policiales el funcionario quiso conciliar con las víctimas, sin embargo, la policía se lo llevó hacia las instalaciones del 911 que están ubicadas en la colonia Monserrat, al sur de San Salvador.

Muyshondt apartó el carro de las agredidas halándolo con una cadena y otro vehículo. Además, fuentes de la PNC indicaron que cuando vio la presencia policial, el funcionario intentó escapar.

Agregó que el funcionario, que fue trasladado a las instalaciones del Sistema de Emergencia 911 de la colonia Monserrat de San Salvador, busca conciliar lo ocurrido.

Preliminarmente se conoce que además de los insultos habría causado daños al vehículo de las víctimas.

Por su parte, Muyshondt ha negado en Twitter su detención.

Anuncios