En estos países están las mujeres con mas apetito sexual

Aunque no lo creas ya se han hecho estudios sobre los lugares donde se encuentran las mujeres con mayor apetito sexual, y como sabemos que a muchos les interesa saber dónde pueden encontrar a estas féminas sedientas de deseo, aquí les traemos la lista completa.

Para aquellos caballeros que no dejan de pensar en tener intimidad en todo momento, y que desean tener una pareja que sienta el mismo deseo sexual y que siempre esté dispuesta a satisfacer todas sus fantasías esta información le será de mucha utilidad.

Tras un trabajo de investigación realizado por el sitio online de citas VictoriaMilan, que evaluó los perfiles activos de más de un millón de mujeres en 20 países, se determinó:

1.- La región europea de Escandinavia

Las chicas escandinavas se llevaron la batuta de esta encuesta. Según el seguimiento realizado, son ellas las más calientes.

2.- Finlandia

El estudio arrojó que al 79% de las finlandesas les encanta el sexo.

3.- Suecia

Aunque no lo crea en esta lista siguen las suecas, pues el 78% no piensa en otra cosa sino en sus encuentros íntimos.

4.- Dinamarca

El 76% de la población femenina de este país está ávida de citas románticas.

5.- Noruega

Las noruegas obtuvieron el mismo porcentaje de sus predecesoras.

Seguro se preguntará donde quedaron las latinas y lo cierto es que fueron excluidas de este estudio. Mientras que las mujeres de países como Irlanda, Polonia, Portugal, Reino Unido, Italia y Alemania, ocuparon el top 10.

A la lista completa y por orden de mujeres con mayor apetito sexual se le suman: España, Australia, Sudáfrica, Suiza, Estados Unidos, Austria, Países Bajos, Bélgica, Francia y República Checa.

Anuncios