Lucía sabe que es tremendamente bella

Belle Lucía es una australiana de la que ya hemos hablado a niveles de hastío pero que no podemos soslayar porque la gente está deseosa de saber más de ella. La verdad es que no hay nada nuevo aparte de muchas otras sesiones de fotos en las playas del mundo, pero sí hemos notado algo un poco novedoso o por lo menos interesante: Lucía sabe que está buenísima.

Ah, bueno, sí, es obvio que lo sabe… pero en serio creemos que lleva su certidumbre a niveles negativos. Solo mírele la cara por un momento. Nos ve como diciéndonos: adórenme, imbéciles, adórenme que soy joven y más bonita de lo que sus pobres imaginaciones podía concebir.

Eso no es malo para una modelo que tiene que enfrentar cada día las embestidas de envidia que tratan de bajarla del pedestal que se ganó por su trabajo, pero no podemos evitar sufrir con esa certeza que nos persigue porque entonces qué diablos somos nosotros.

En fin, mejor vea estas fotos y maravíllese pero no vaya a estar adorando porque aquí odiamos la idolatría aunque tenemos siempre disposición para hacer cambiar a los idólatras.

Anuncios