Un rayo cae muy cerca del avión presidencial de Trump

Un rayo que este lunes impactó en tierra en el estado de Carolina del Norte lo hizo justo detrás de donde se encontraba estacionado el Air Force One, el avión presidencial estadounidense, en el aeródromo militar de Cherry Point en Havelock. El incidente tuvo lugar poco después de la llegada de Donald Trump a ese estado, publica RT.

El instante fue captado en una impresionante fotografía que compartió Trump en su cuenta de Twitter. “Es increíble”, escribió el mandatario en referencia al fenómeno.

Departing MCAS Cherry Point in North Carolina for Fayetteville, North Carolina. This is amazing! pic.twitter.com/JDv5HA126A

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) September 9, 2019

La visita del inquilino de la Casa Blanca a Carolina del Norte se produce tres días después de que el huracán Dorian tocara tierra en esa región, acompañado de fuertes vientos e intensas tormentas.

Las inclemencias climáticas han obligado a Trump a modificar su agenda y cancelar su visita a varias zonas de ese territorio. Por tal motivo, el presidente norteamericano se dirigió hacia Fayetteville, una ciudad cercana, para participar en un evento de campaña.

Anuncios