Vamos de mal, en peor: Detienen a subinspector de la PNC por asesinato de un conductor en bulevar del Ejército

La victima cometió el pecado de omitir un alto en un reten policial, le dieron persecución y en un hecho confuso, el perseguido resulto herido de gravedad y lo llevo a la muerte.

El Subinspector de la Policía Nacional Civil (PNC), Jaime Rigoberto Estrada Villalobos, fue detenido este domingo por el asesinato de un conductor en el bulevar del Ejército y la 54 Avenida Norte, en Soyapango.

De acuerdo con el informe policial, la víctima identificada como José Gilberto Alvarenga Cañas, de 42 años, se conducía en el vehículo con placas particulares P-32264, marca Mazda, color azul, a quien supuestamente la Policía le hizo un llamado de alto en la Avenida Independencia, en San Salvador.

Sin embargo, el conductor hizo caso omiso, por lo que la Policía le dio persecución y al no detener la marcha, realizó varios impactos de bala, dejando gravemente herido al hombre.

El el conductor fue trasladado de emergencia al Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) Amatepec, ubicado en Soyapango, donde murió.

Tras lo ocurrido, la Policía realizó la detención del inspector Estrada Villalobos quien será investigado por este hecho.