Funes crítica que presidente Bukele viaje con su hija.

Mauricio Funes, criticó al presidente de la República, Nayib Bukele, luego de que este anunció que su hija los acompañará a la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Junto al presidente, viajó la Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, para asistir al Noveno Almuerzo Anual de Primeras Damas en Nueva York, acompañada de su hija Layla. Este evento se realiza con motivo de la Asamblea General de la ONU.

“Hoy es el primer viaje de Layla, nos acompañará a la Asamblea General de las Naciones Unidas”, publicó Bukele en su cuenta de Twitter.

Tras la publicación, Funes no se lo tomó a bien y se cuestionó “¿qué tiene que hacer la hija recién nacida del presidente en la Asamblea de la ONU?”.

Asimismo, Funes, quien hace semanas obtuvo la ciudadanía nicaragüense, dijo que la pequeña no tendría que ir porque Nayib va a trabajar y no a un viaja familar.

“Y a todo esto: ¿qué tiene que hacer la hija recién nacida del presidente en la Asamblea de la ONU? Si fuera un viaje de placer de su grupo familiar ni preguntaría, pero se supone que Nayib va a presentar su visión de país a la ONU y a reunirse con Trump. Va a trabajar, ¿o no?”, cuestionó Funes.

Anuncios