Presunto marero fue raptado, atado de manos y asesinado en un cantón de Armenia.

Según la Policía, el hombre fue acribillado en territorio limítrofe entre pandillas.

Un supuesto pandillero fue acribillado en la colonia Las Canteras del cantón Tres Ceibas del municipio de Armenia, en el departamento de Sonsonate.

El hombre fue identificado como José Armando Alfaro, de 34 años.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que el ataque armado ocurrió a eso de las 10:00 de la mañana de este jueves.

La PNC reveló que Alfaro fue raptado en otro sector y a Las Canteras solo lo llevaron para ejecutarlo. El hombre tenía atada las manos.

La corporación policial indicó que los atacantes ocuparon armas 9 milímetros y que la Alfaro tenía varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

La autoridades manifestaron que Alfaro estaba perfilado como pandillero de la Mara Salvatrucha y que había estado detenido por el delito de agrupaciones ilícitas.

Alfaro vivía en la colonia Entre Ríos donde delinque la MS y el sector donde fue asesinado es limítrofe entre pandillas.

Las autoridades sospechan que el crimen se debió a rencillas entre estructuras delincuenciales.

Los habitantes del sector se mostraron preocupados, pues de acuerdo con ellos, tenían años que no se escuchaba de violencia en el sector. Es por eso que piden a las autoridades mayores controles policiales en la zona para evitar que casos como estos se vuelvan comunes en la comunidad.

Anuncios