Mia Khalifa dice cuánto ganó haciendo cine para adultos.

La ex actriz de cine para adultos Mia Khalifa ha dejado al mundo boquiabierto una vez más. Pero no por ningún atrevimiento o anuncio publicitario sino porque reveló cuanto ganó durante el tiempo en el que estuvo en la industria.

A pesar de haber obtenido una fama internacional pocas veces vista en el oficio de tener relaciones frente a las cámaras, esta joven modelo de origen libanés solo estuvo activa tres meses en ese mundillo. Sí. Solo tres meses.

En ese tiempo grabó apenas unos 12 videos más o menos y según declaró a la empresaria de coaching Megan Abbott durante una entrevista, apenas juntó 12.000 dólares.

Ante la cara de asombro de su interlocutora, Khalifa explicó: “Un error común de la gente es pensar que he ganado millones y millones con el trabajo que hice. No puede estar más lejos de la verdad: realmente gané 12.000 dólares en total”, dijo con lamento.

Sin embargo, entendemos que Mia le sacó luego jugo a su paso por la industria del cine para ociosos, pues cuenta con millones de seguidores en Instagram y hace publicidades eventuales por esta vía.

Además ha tratado de ser comentarista deportiva y chef mientras sigue modelando y teniendo un espacio en Patreon donde cobra por contenido premium de su cuerpo.

Anuncios