Empleadas que el gobierno desalojo a la fuerza del Mister Donut marcharon a casa presidencial.

Varias sucursales de la cadena de restaurantes Mister Donut han sido cerradas en las últimas semanas, por órdenes del Gobierno. Aunque el presidente de la República se ha comprometido a reubicar a los personas que han perdido su empleo, esto parece no tranquilizarlos.

Y es que en redes sociales están circulando fotografías del grupo de empleados de la sucursal ubicada en La Campana, quienes habrían organizado una vigilia esperando que sus peticiones logren frenar el cierre de las sucursales.

El tema ha dado mucho de qué hablar entre los salvadoreños.

El dueño de la cadena, Adolfo Salume, acusó al Gobierno de vengarse por haber hecho comentarios en contra del presidente de la República. Nayib Bukele, por su parte, ha dicho que el Estado solo cumplía con su trabajo.

En horas de la mañana de este jueves, un grupo de mujeres afectadas por los cierres en la cadena de restaurantes  marcharon hasta Casa Presidencial, exigiendo al presidente que abra nuevamente las sucursales cerradas y el cese al acoso laboral. Hasta el cierre de esta nota las mujeres permanecían en el lugar.