Famosos que fueron recluidas en un manicomio

1. Darrell Hammond.

El comediante y estrella de Saturday Night Live confesó que sus adicciones y auto agresiones se derivan de sus terribles experiencias infantiles. Con frecuencia se cortaba antes de participar en el show sabatino, y era paciente habitual en un hospital psiquiátrico de Nueva York. Tras una crisis lo obligaron a abandonar el estudio usando una camisa de fuerza.

2. Amanda Bynes

Amanda fue una actriz juvenil y estrella de Nickelodeon, sin embargo sus días de gloria quedaron atrás. Se alejó de los reflectores después estar involucrada en varios incidentes, en el 2012 recibió cargos por conducir bajo la influencia de sustancias, y tras sufrir un colapso nervioso y acusar falsamente a su padre de abusar de ella, en el 2014 un tribunal la obligó a recibir atención en un hospital psiquiátrico.

3. La Chilindrina.

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “la chilindrina” pasó por momentos muy duros por la falta de trabajo y el mal estado de salud de su marido. En el 2012 anunció su retiro de la televisión y se sometió a un tratamiento psiquiátrico debido a que estaba atravesando por una tensión nerviosa muy fuerte que derivo en una enfermedad mental.

4. Demi Lovato.


La ex chica Disney y cantante famosa, tuvo que abandonar la gira World Tour 2010 con los Jonas Brothers e ingresó a un hospital psiquiátrico, con tan solo 18 años, para recibir tratamiento para sus problemas emocionales y desordenes alimenticios. Muchos medios supusieron que su crisis fue ocasionada por la depresión de haber roto con Joe Jonas, sin embargo ella aclaro que se debió en parte al acoso que sufrió en el colegio donde le llamaban gorda.

5. Catherine Zeta-Jones.

Ella es considerada una de las actrices más bellas y adineradas del mundo, pero ha tenido que lidiar con un desorden mental, por el que fue internada a los 43 años en una clínica psiquiátrica. Ya había estado en un centro de salud en el 2011 cuando le diagnosticaron que padece trastorno bipolar tipo II, el cual se caracteriza por cambios bruscos de estados de ánimo y episodios depresivos.

6. Robbie Williams.

Este cantante británico tuvo que suspender los conciertos de su gira en Moscú y San Petersburgo, y se internó en rehabilitación intensiva, debido a que estaba pasando por severas crisis de inseguridad y depresión que le obligaron a retirarse de la vida pública. El cantante ha expresado abiertamente sus problemas psicológicos, y contó en una entrevista “Tengo una enfermedad que quiere matarme y está en mi cabeza, así que tengo que protegerme de eso”.

Anuncios