Sujetos de estructura criminal llegan a hacer trabajos de albañileria en una vivienda de Tecoluca y les arrebatan la vida por ser contrarios

A tres hombres con vínculos a estructuras criminales les fue arrebatada la vida, en la madrugada de este domingo en el departamento de San Vicente.

El hecho tuvo lugar en colonia La Ilusión del cantón Santa Cruz Porrillo, en el municipio de Tecoluca, informaron agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

Autoridades identificaron a las víctimas como Jonathan Alexander B., de 17 años de edad; Mauricio Daniel Rodríguez, de 26; y Luis Dagoberto Sánchez Quintanilla, de 27 años.

Según el reporte preliminar, los hombres se encontraban en la vivienda únicamente para pasar la noche, pues habían llegado al lugar para hacer trabajos de albañilería.

De igual manera, indicaron que las víctimas vivían en la Costa del Sol, La Paz, y cuando cinco hombres vestidos de negro llegaron al lugar donde pasaban la noche les dijeron que les quitarían la vida por ser contrarios.

Las autoridades manifestaron que los sujetos tenían vínculos con pandilleros, pues Sánchez Quintanilla tenía tatuajes alusivos a un grupo criminal. También tenía antecedentes penales por agrupaciones ilícitas y traficar droga.