Martha Carolina Recinos defendió a Osiris y dijo lo que ya sabíamos… Y sigue la incógnita #QuienpagoElViajeDeOsiris

Martha Carolina Recinos, comisionada presidencial de Operaciones del Gabinete de Gobierno, dijo que ratificó que el viaje que el director de Centros Penales, Osiris Luna Meza, realizó hace unos días junto a una acompañante no tuvo costos para el Estado salvadoreño. 

Ya nuestro presidente fue tajante y dijo: ‘ningún dólar, ningún dinero ha salido del erario público para pagar ese viaje’. Y creo que nos estamos desviando la atención, lo que debemos ver cómo están los penales. ¿Sigue habiendo esa relación entre el índice de extorsión, entre el índice de muerte de lo que sucede afuera? Yo creo que no. Entonces creo que quienes están elevando el tema es porque quieren desviar la atención hacia un hecho ineludible de que los penales están controlados”, apuntó Recinos. 

Mientras tanto Osiris Luna sigue ocultando de donde vinen los fondos de su salida y quien lo financia, su trabajo como Director de Centros penales no es trasendental ya que poco o nada se sabe de sus trabajo, es mas si era de trabajo su viaje, cual fue el tema a tratar y las conclusiones o acuerdaos tan transedentales para el país, que es un secreto de estado el saber.

1- ¿Quién pago ese vuelo privado en jet.?

2- ¿Que temas trato haya en Mexico?

3- Con quien hablo?

No nos perdamos el trabajo de Osiris es lo que tiene que hacer, el plan de centros penales es lo que los rojitos dejaron, así que esperamos mas del gobierno que tanto critico y expuso a cualquiera que no fuera del NI.

El viaje que el director de Centros Penales realizó junto a una acompañante, que al parecer es su asistente, ha sido duramente cuestionado en Twitter por cientos de usuarios, quienes incluso han posicionado el tema como tendencia con el hashtag #QuienPagoElViajedeOsiris.