Casa Blanca acusó a los demócratas de tener un “deseo rabioso” de destituir a Trump

La portavoz de la Casa Blanca acusó el jueves a los demócratas a cargo de la pesquisa con miras a un juicio político de Donald Trump de tener un “odio enfermo” y un “deseo rabioso” de destituir al presidente estadounidense.

“Los demócratas están claramente motivados por un odio enfermo hacia el presidente Trump y por su deseo rabioso de anular las elecciones de 2016. El pueblo estadounidense merece algo mejor”, dijo la secretaria de Prensa, Stephanie Grisham en un comunicado. 

Trump es investigado por retener ayuda militar a Ucrania para presionar a Kiev a que investigue a su posible opositor político en las elecciones de 2020, Joe Bien, y a su hijo, quien estaba vinculado con una compañía del país europeo durante la vicepresidencia de su padre en la administración de Barack Obama, reseñó AFP. 

El mandatario dice que no ha hecho nada malo. Pero la Cámara de Representantes avanza en una investigación que podría llevarlo a juicio político en las próximas semanas, aunque no sería aprobado por el Senado, de dominio republicano.