(Vídeo) SUEGRO DE MARIO DURÁN APROVECHÓ LA OSCURIDAD DE LA NOCHE PARA VACIAR LAS BODEGAS DEL INJUVE

El ex guerrillero y millonario de la noche a la mañana Saúl Meléndez, quien es también suegro del Ministro de Gobernación Mario Durán, ambos de la cúpula de el partido Nuevas Ideas se ha visto envuelto en diversos casos de corrupción en los últimos meses.

Actualmente posee un proceso abierto por el robo de láminas del Ministerio de Gobernación que iban a ser entregadas a una comunidad de Mejicanos pero que al final aparecieron en un evento de Nuevas Ideas, ahora vuelve a ser señalado por llegar de noche a las bodegas del INJUVE Zacamil a robarse cientos de paquetes agrícolas.

En redes sociales circuló la siguiente denuncia: “A esta hora de la noche denunciamos al Sr. Saúl Meléndez, suegro del ministro de Gobernación, Mario Durán, hace uso de vehículos de su empresa “M &M” y se encuentra robando abono de los paquetes agrícolas que están almacenados en la sede del Centro Juvenil INJUVE Zacamil. Saúl Meléndez está en la disputa por ser el único aspirante por Nuevas Ideas para la candidatura a alcalde de Mejicanos.”

Este señor viene de fracasar sus aspiraciones en el FMLN y ha encontrado en Nuevas Ideas una segunda oportunidad para intentar llegar a ser alcalde y hacer que sus empresas crezcan más.