El Salvador Noticias

¿Por qué se dice que Jenni Rivera podria estar viva?

Scroll down to content

Jenni Rivera se encuentra en boca de todos, pues sus fans descubrieron pistas de que podría estar oculta y se dedica a hacer videos de cocina.

Una de las cantantes más influyentes en el mundo de la música banda y regional mexicana es sin duda alguna Jenni Rivera, quien también es conocida como ‘La diva de la banda’.

El pasado 9 de diciembre se cumplieron 7 años del trágico fallecimiento de Jenni Rivera, ya que sufrió un aparatoso accidente a bordo de una avioneta, por lo que sus fans quedaron destrozados con la noticia.

Mucho se dijo de la misteriosa muerte de ‘La diva de la banda’ pues siempre se sospechó que se trató de un asesinato coordinado por el crimen organizado, aunque esto no se confirmó del todo, pero ahora podría confirmarse tras la ‘aparición’ de Jenni Rivera.

Esta fue parte de la declaración que se dio a través de la página de Facebook ‘Zarazua’ donde adjuntó una serie de fotos y videos que probarían que Jenni Rivera está viva y ahora se dedicá a hacer videos en youtube.

Por supuesto fueron solo cuestión de minutos para que la publicación se viralizara en la plataforma, pues todo el mundo se dedicó a investigar con lujo de detalle cada una de las imágenes, ya que todos quieren probar que la diva de la banda está viva.

Hasta el momento no se sabe con certeza si se trata de la diva de la banda, pues aunque las pruebas son contundentes e incluso su voz es muy similar, no se ha revelado si se trata de ella, de una imitadora o simplemente de un rumor.

A %d blogueros les gusta esto: