Medidas drásticas tras la quema de pólvora en el sector asignado a la afición de FAS

La Comisión de Seguridad decidió tomar medidas drásticas tras la quema de pólvora en el sector asignado a la afición de FAS, ayer, en el estadio Las Delicias. 

La Comisión de Seguridad de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) decidió que las barras organizadas de FAS y Santa Tecla no podrán ingresar bombos, pancartas y papel contometro al estadio Óscar Alberto Quiteño, en el encuentro de vuelta de semifinales entre tigrillos y pericos como medida drástica tras la quema de pólvora realizada ayer en el estadio Atlético Las Delcicias. 

“Unánimemente se acordó que para el próximo partido en Santa Ana entre FAS y Santa Tecla habrán prohibiciones. No van a poder entrar instrumentos, ni bombos, ni pancartas, ni papel cortometro; habrá un registro muy minucioso en cuanto al ingreso de aficionados, principalmente por quienes acompañan a FAS y Santa Tecla”, Hugo Carrillo presidente de la FESFUT. 

Por  su parte, Juan Pablo Herrera, presidente de la comisión de seguridad, ratificó el castigo a las barra organizada de FAS y además, lamentó que el castigo de este incidente ocurrido ayer, se lleve de paso al equipo local Santa Tecla. 

“No queremos afectar a ningún dirigente o grupo de animación, pero no entienden que las leyes están ahí para que se cumplen y al final se dan incidentes. El día de ayer vivimos algo grave porque Santa Tecla, que no tiene nada que ver, será castigado siendo local”, dijo Juan Pablo Herrera, presidente de la Comisión de Seguridad de la FESFUT.